Rescate del Patrimonio Cultural

BASES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados deberán enviar un correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes documentos:

  • Archivo digital con su brochure corporativo, carpeta de presentación y/o curriculum vitae empresarial en el que se demuestre su amplia experiencia en restauración y rehabilitación del patrimonio cultural mueble y/o inmueble, anexando documentos probatorios de los contratos referidos.
  • Formato anexo debidamente llenado y firmado por el representante legal
  • Documento en hoja membretada, texto libre dirigido al Secretario de Cultura, bajo protesta de decir verdad que la información presentada puede ser corroborada en las instancias de procedencia.

La presente convocatoria permanecerá abierta desde el día de su publicación al 25 de septiembre del 2020 a las 14:00 horas. Las propuestas que se reciban sin alguno de los documentos antes mencionados no podrán ser consideradas.

La documentación recibida en el correo oficial de la Secretaría de Cultura será manejada en estricto apego a las disposiciones gubernamentales sobre la confidencialidad de la información.

La participación en la presente convocatoria no representa compromiso de ningún tipo para la Secretaría de Cultura. De igual forma, no exime a las empresas de entregar la documentación correspondiente en las diferentes instancias del Gobierno del Estado cuando le sea requerida.

 

Para descargar la convocatoria y el formato anexo, hacer click en los archivos adjuntos.

  • Fecha de Inicio: Lunes, 07 Septiembre 2020
  • Fecha de Finalización: Viernes, 25 Septiembre 2020

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura