REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL EXPO-VENTA NOCHE MEXICANA ARTESANAL
Ver Galería
REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL EXPO-VENTA NOCHE MEXICANA ARTESANAL
Lunes, 28 Agosto 2023 16:00

 

  • Las y los visitantes encontrarán productos como muñecas de trapo, textiles, joyería, papel picado, entre otros, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Del 15 al 17 de septiembre, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, llevará acabo la expo-venta Noche Mexicana Artesanal en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ubicado en la calle 13 sur #103, Col. Centro Histórico de Puebla, Pue.

Las y los artesanos participantes provienen de los municipios de Huatlatlauca, Puebla, Zautla, Huauchinango, San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros, Huixcolotla, Hueyapan, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, Cuetzalan, Pahuatlán, Tlaola, Huehuetla, Tecali de Herrera, Calpan, Cuetzalan, Xochitlán, Teziutlán y Cuetzalan del Progreso.

Las y los visitantes podrán encontrar productos como muñecas de trapo, fibras vegetales, alfarería, textil, joyería, papel picado, chocolate, café, lapidaria y juguetes de madera que tradicionalmente son comercializados en las localidades participantes.

Adicionalmente, la dependencia llevará a cabo un taller de elaboración de juguetes artesanales que impartirá Sharon Rodríguez Casiano, artesana del municipio de Teziutlán, el sábado 16 de septiembre de 13:00 a 19:00 horas, en la compra de alguno de los artículos que tendrá a la venta.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura