PUBLICA GOBIERNO ESTATAL CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO INFANTIL 2023
PUBLICA GOBIERNO ESTATAL CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO INFANTIL 2023
Viernes, 25 Agosto 2023 12:00

  • Las obras propuestas deberán ser de entre 10 y 60 cuartillas y entregarse vía correo electrónico antes de las 13:00 horas del 03 de octubre
  • Las bases de participación están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx)

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón publicó en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) el Certamen Nacional de Cuento Infantil 2023, dirigido a escritoras, escritores y personas interesadas en dicho género literario que cumplan con la mayoría de edad y cuenten con residencia comprobable en la República Mexicana. 

Las y los interesados podrán participar con una narración que contenga un argumento fácil de entender y que, además, deje un mensaje a modo de lección moral con extensión de entre 10 y 60 cuartillas, la cual que deberá ser enviada en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 13:00 horas del 03 de octubre.

Algunos de los requisitos para las y los participantes, son: enviar las obras bajo seudónimo y adjuntar documentos como copia del acta de nacimiento, identificación oficial vigente, documento que acredite su residencia en el país, número telefónico, semblanza curricular y carta declaratoria donde manifiesten que la obra es auténtica e inédita.

Para la deliberación de la o el ganador, quien recibirá un premio consistente en 18 mil pesos, el jurado tomará en cuenta la originalidad y redacción de las obras. Los resultados del mismo serán dados a conocer a través de las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X, antes Twitter (@CulturaGobPue).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura