PROGRAMA GOBIERNO DE PUEBLA "CARAVANAS INTERCULTURALES" EN TLAHUAPAN
Ver Galería
PROGRAMA GOBIERNO DE PUEBLA "CARAVANAS INTERCULTURALES" EN TLAHUAPAN
Viernes, 08 Septiembre 2023 13:00

  • El 13 de septiembre serán desarrolladas actividades de teatro, música, danza, espectáculo de payasos, artes plásticas, literatura y capacitación y credencialización de artesanos en la demarcación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el municipio de Tlahuapan, el gobierno presente de Sergio Salomón llevará a cabo una jornada de “Caravanas Interculturales”, programa que desarrolla la Secretaría de Cultura a fin de ofrecer y acercar actividades artísticas y culturales al interior del estado.

La iniciativa tendrá lugar en la explanada municipal de San Miguel Tianguistenco, localidad perteneciente al municipio, donde las y los asistentes podrán ser partícipes de talleres de artes plásticas, actividades de fomento a la lectura y capacitación y credencialización de artesanos; además, presentaciones de música, teatro, danza y espectáculos de payasos.

En la jornada participará la compañía teatral “Huasmole Corp” con la obra “Rayos y Centellas”; el grupo musical “Los Marginados”; la compañía de danza “Ometeotl” con el número “Amor a la mexicana”; y el espectáculo de circo contemporáneo “FloreSiento”.

Estas actividades serán realizadas de forma gratuita el miércoles 13 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas. Para consultar los próximos municipios participantes de este programa, las y los interesados pueden ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura