PRESENTARÁ GOBIERNO ESTATAL EXPRESIONES CULTURALES DE CHIGNAUTLA EN CASA DE LA CULTURA
PRESENTARÁ GOBIERNO ESTATAL EXPRESIONES CULTURALES DE CHIGNAUTLA EN CASA DE LA CULTURA
Miércoles, 23 Agosto 2023 12:00

  • A través del programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura realizará una muestra de música, danza, gastronomía y artesanías de la demarcación
  • Será un evento gratuito a realizar el sábado 26 de agosto de 11:00 a 14:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón realiza para visibilizar el patrimonio cultural inmaterial de las diversas regiones del estado, la Secretaría de Cultura llevará a cabo el programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla” con la participación de Chignautla. 

En el evento colaborarán 50 creadores tradicionales y contemporáneos de dicha demarcación, quienes ofrecerán al público una demostración de música, danza, gastronomía y artesanías de su comunidad, como por ejemplo la presentación de un grupo musical tradicional y la danza de “Quetzales”. 

Las y los visitantes podrán ingresar a estas actividades de forma gratuita, las cuales se llevarán a cabo este sábado 26 de agosto de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico.

Con el programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura promueve, difunde, preserva y fortalece las expresiones culturales del interior del estado. Para informarse de las próximas presentaciones del mismo, las y los interesados pueden consultar las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X (Antes Twitter) @CulturaGobPue.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura