PRESENTA CULTURA "TODOS ESTAMOS ROTOS", EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA
Ver Galería
PRESENTA CULTURA "TODOS ESTAMOS ROTOS", EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA
Jueves, 02 Junio 2022 18:03

  • Esta muestra se exhibe en la Casa de la Cultura Profesor “Pedro Ángel Palou Pérez"

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 03 al 30 de junio, la Secretaría de Cultura exhibirá “Todos estamos rotos”, exposición de pintura y escultura integrada por obras en diferentes formatos de la artista plástica Luisa Lozada.

A través del vidrio, metal y madera, la poblana plasma historias de vida relacionadas con el miedo, la angustia y la soledad y, a su vez, de fuerza y vulnerabilidad del ser humano. La exhibición consta de cinco esculturas con troncos intervenidos, cinco piezas de joyería conceptual y pinturas elaboradas con estos materiales.

Entre los títulos de estas obras, en las que la autora muestra sus emociones, destacan: “Caos”, “Tormenta”, “Libertad” y “Mundos diferentes”, así como “Limbo” e “Inferno”, las cuales también aluden a la Divina Comedia.

La exposición estará en la sala Juan Tinoco de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente No. 5, Centro Histórico), de 09:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los ciudadanos pueden consultar las redes sociales: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura