ORGANIZA CULTURA CONVERSATORIO “GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE LA DANZA Y ARTES ESCÉNICAS”
Ver Galería
ORGANIZA CULTURA CONVERSATORIO “GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE LA DANZA Y ARTES ESCÉNICAS”
Jueves, 15 Febrero 2024 13:00

  • Será el martes 20 de febrero, a las 16:00 horas, en la Sala "Luis Cabrera" de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”
  • Participarán los especialistas Ivonne Robles, Lourdes Roth y Rodrigo Balderas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del programa “Martes de Danza”, que realiza el gobierno presente de Sergio Salomón para desarrollar esta disciplina e impulsar la integración de las diferentes comunidades dancísticas, la Secretaría de Cultura organiza el conversatorio “Gestión y producción de la danza y artes escénicas”, que tendrá lugar el 20 de febrero, a las 16:00 horas.

Dicha actividad, cuya entrada será gratuita, está dirigida a danzantes, artistas escénicos y público en general, con el objetivo de proporcionarles herramientas útiles para generar, promover y sostener sus proyectos artísticos, con intercambio de saberes entre tres especialistas reconocidos en el ámbito.

Los ponentes que participarán son: Ivonne Robles, bailarina graduada de la Real Academia de Londres y directora de la Compañía de Danza Antoinette; Lourdes Roth, bailarina, maestra en Estética y Arte por el departamento de Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y docente del Centro de Estudios Superiores (SISTI) y, Rodrigo Balderas, bailarín, director de la Academia Artística Plataforma Studio y presentador de televisión y radio.

El conversatorio será desarrollado en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), dentro de las actividades enmarcadas por su 50 aniversario. A su vez, será transmitido en vivo mediante la página de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura