IMPARTIRÁ GOBIERNO ESTATAL CAPACITACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA RAMAS ARTESANALES
IMPARTIRÁ GOBIERNO ESTATAL CAPACITACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA RAMAS ARTESANALES
Viernes, 18 Agosto 2023 13:30

  • Será realizada vía Facebook el 22 y 23 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas
  • Para participar, las y los interesados deberán inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de proporcionar herramientas de innovación a artesanas y artesanos de Puebla, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, impartirá una capacitación en línea sobre fotografía de producto durante los días 22 y 23 de agosto.

Dicha actividad está dirigida a personas que se dediquen a alguna de las distintas ramas artesanales y cuenten con un dispositivo con conexión a internet y una cuenta en la red social Facebook, plataforma por la cual será impartida por la diseñadora industrial, Luisa Fernanda Lozano Lizardi.

El cupo del taller es limitado a 25 personas, quienes para inscribirse deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. datos como: nombre completo, edad, producto artesanal que elabora y link de perfil de Facebook.

Serán un total de cuatro horas de capacitación realizadas de 16:00 a 18:00 horas de forma gratuita. Las y los interesados podrán consultar más información a través de las redes sociales “Artesanías de Puebla” (Facebook) y @PueblaArtesania (X, antes Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura