EN MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO, GOBIERNO ESTATAL PRESENTARÁ A DJ CALIPSO
EN MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO, GOBIERNO ESTATAL PRESENTARÁ A DJ CALIPSO
Viernes, 18 Agosto 2023 18:00

  • Deleitará al público con géneros Nu Disco y House el sábado 19 de agosto de 16:00 a 19:00 horas
  • Poblanas, poblanos y visitantes podrán disfrutar de la actividad de forma gratuita al adquirir su entrada al recinto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las actividades artísticas que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón en los recintos museísticos estatales, el organismo Museos Puebla, de la Secretaría de Cultura, presentará en el Museo Internacional del Barroco una presentación de géneros Nu Disco y House a cargo del DJ Calipso.

Esta actividad será realizada dentro del museo este sábado 19 de agosto de 16:00 a 19:00 horas, lapso en el que poblanas, poblanos y visitantes disfrutarán de dicha presentación de forma gratuita al adquirir su acceso al lugar.

DJ Calipso cuenta con 22 años de trayectoria, en los cuales ha amenizado diversos espacios públicos de la capital poblana, Cholula y Barcelona (España); en esta ocasión, el Museo Internacional del Barroco (Bulevar Atlixcáyótl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl) será el escenario.

En las redes sociales “Museos Puebla” (Facebook) y @PueblaMuseos (X, antes twitter), las y los interesados pueden consultar más acerca de este y otros eventos artísticos y culturales con sede en museos de la entidad.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura