COMIENZA GOBIERNO ESTATAL INSCRIPCIONES PARA TALLERES ARTÍSTICOS DE OTOÑO
COMIENZA GOBIERNO ESTATAL INSCRIPCIONES PARA TALLERES ARTÍSTICOS DE OTOÑO
Martes, 19 Septiembre 2023 12:00

  • La oferta contempla 37 talleres para niñas, niños, jóvenes y adultos, a desarrollarse del 02 de octubre al 08 de diciembre
  • El periodo de inscripción finalizará el lunes 09 de octubre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, comenzó el proceso de inscripción para 37 talleres artísticos pertenecientes al periodo de otoño 2023, los cuales serán impartidos a niñas, niños, jóvenes y adultos del 02 de octubre al 08 de diciembre del presente año.

Entre la oferta académica se encuentran talleres para adultos mayores (arteterapia, danzón, danza folklórica y piano), para mayores de 18 años (danza africana, fotografía artística, violín, arte circense y teatro musical), y en línea para edades de entre 6 y 17 años (artes plásticas, dibujo, danza, e iniciación musical); desarrollados de forma gratuita.

De igual manera, serán impartidos talleres gratuitos de manera presencial en Casa Jóvenes de Cuetzalan (bordado), San Andrés Cholula (ballet), Tlatlauquitepec (fotografía digital y monumental), Vicente Guerrero (modelado en barro) y Zacatlán (artes plásticas), así como en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana (alfarería), cuyos informes pueden solicitarse en cada sede.

Además, la dependencia contempla cursos de ballet, danza contemporánea y regional, hip hop, hawaiano, capoeira, pintura, ilustración (cómic), escultura, flauta, violín, piano, canto, batería, guitarra, animación (stop motion), teatro y arte circense para público de entre 6 y 17 años de edad, quienes podrán inscribirse en las instalaciones de Talleres de Iniciación Artística (7 Oriente número 2) por un costo de 530 pesos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el lunes 09 de octubre. Para consultar horario, disponibilidad y requisitos de cada curso, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) o comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono (222) 232 01 94.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura