ABRE GOBIERNO ESTATAL INSCRIPCIONES A TALLERES DE ARTES PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES
Ver Galería
Descargar archivo
ABRE GOBIERNO ESTATAL INSCRIPCIONES A TALLERES DE ARTES PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES
Jueves, 01 Febrero 2024 12:00

  • Las y los interesados podrán registrarse hasta el 20 de febrero en las Instalaciones de Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez”
  • Las disciplinas ofertadas son danza, música y artes plásticas, visuales y escénicas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, inició el proceso de inscripción para el periodo de invierno de los Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez”, mismos que serán impartidos en horario vespertino del 13 de febrero al 30 de marzo del presente año.

Las disciplinas ofertadas son: danza (exploración corporal y espacial, regional, clásica), música (violín, piano, batería, canto, guitarra) y, artes plásticas (pintura, ilustración), escénicas (arte circense) y visuales (animación); todas ellas dirigidas a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de febrero. Para registrarse, las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de Talleres de Iniciación Artística (7 Oriente número 2), de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas, y presentar el comprobante de pago por periodo (560 pesos) y copia de la CURP, acta de nacimiento del alumno e INE del padre, madre o tutor.

Para consultar dudas o recibir más información, comunicarse al teléfono (222) 232 01 94 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; así como a las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X (@CulturaGobPue).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura