RENUEVA SECRETARÍA DE CULTURA DIFUSIÓN DE SUS ACTIVIDADES
RENUEVA SECRETARÍA DE CULTURA DIFUSIÓN DE SUS ACTIVIDADES
Lunes, 15 Febrero 2021 01:20

  • La dependencia cuenta con nuevo sitio web y anuncia el lanzamiento del programa “Bitácora 32: Arte, Cultura y Creatividad de Puebla” 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de acercar la diversidad cultural de Puebla a las y los ciudadanos, la Secretaría de Cultura anuncia la renovación de su sitio web y el lanzamiento de “Bitácora 32: Arte, Cultura y Creatividad de Puebla”, un programa de televisión que será transmitido en el canal 26 y 26. 2 a través del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET). 

La página ofrece un catálogo digital que sirve como herramienta de acceso a los contenidos de la dependencia; las y los poblanos podrán disfrutar de una colección de presentaciones artísticas, además podrán consultar información sobre temas relevantes en relación al trabajo de investigación y de promoción que realiza entorno a temas de patrimonio, acervo y servicios culturales. 

El sitio (http://sc.puebla.gob.mx/) cuenta con una cartelera y una sección para consultar la oferta educativa, con las fechas y los horarios de los eventos y talleres de música, danza, artes visuales, teatro, literatura, así como de los programas permanentes: Caravanas Interculturales y Local, y Puebla Escucha, que se difunden también a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.

En tanto, “Bitácora 32: Arte, Cultura y Creatividad de Puebla” pretende llevar información cultural a las y los poblanos a través de la televisión, y generar un registro de los recorridos culturales en las 32 regiones de la entidad, sus tradiciones, expresiones artísticas e innovación cultural. 

El programa se transmitirá en el canal 26 los días jueves y viernes a las 18:30 y 10:30 horas, respectivamente, mientras que en el canal 26.2 los días jueves a las 20:30 horas.

 

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura