RECONOCE GOBIERNO ESTATAL TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS EN LA FERIA DE PUEBLA
Ver Galería
RECONOCE GOBIERNO ESTATAL TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS EN LA FERIA DE PUEBLA
Viernes, 12 Mayo 2023 08:00

  • A nombre del gobernador Sergio Salomón, el secretario de Cultura, Sergio Vergara les entregó 40 reconocimientos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por su participación en la Feria de Puebla 2023, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, entregó reconocimientos a 40 artesanos y artesanas que ofrecen sus productos distintivos de diferentes regiones del estado.

En representación del mandatario estatal, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, resaltó el trabajo que realizan las y los artesanos, ya que con sus manos hacen creaciones únicas que representan la cultura del estado, por lo que son un orgullo para las y los poblanos.

Vergara Berdejo destacó que eventos como la Feria de Puebla permiten difundir la riqueza de la entidad y que más personas visiten sus 32 regiones. Agradeció la voluntad de las y los artesanos para participar en este importante evento con la comercialización de sus productos.

En Feria de Puebla, las y los visitantes encontrarán productos artesanales como dulces típicos, joyería, papel picado, textiles y figuras de barro policromado, entre otros; además, podrán disfrutar de eventos culturales, artísticos y otras actividades en el Centro Expositor hasta el próximo 14 de mayo de las 11:00 a las 23:00 horas.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura