REALIZARÁ “PROCESSO 4” LA NOVENA EDICIÓN DE SU FESTIVAL INFANTIL: CULTURA
Ver Galería
REALIZARÁ “PROCESSO 4” LA NOVENA EDICIÓN DE SU FESTIVAL INFANTIL: CULTURA
Jueves, 13 Octubre 2022 16:00

  • Está integrado por 10 espectáculos gratuitos a desarrollarse el sábado 15 de octubre en Espacio 14 de la BUAP y el domingo 16 en la Casa de la Cultura
  • Habrá funciones de teatro, títeres, narración oral, cuenta cuentos, danza, música, pantomima y magia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El 15 y 16 de octubre, la compañía de teatro “Processo 4” realizará la novena edición de su Festival Infantil, integrado por 10 presentaciones gratuitas de teatro, títeres, narración oral, cuenta cuentos, danza, música, pantomima y magia, informa la Secretaría de Cultura.

Este año, el festival tendrá como sedes la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, (5 Oriente número 5, Centro Histórico) y el Espacio 14 de la Dirección de Difusión Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2 Norte número 1404).

El sábado 15 octubre a partir de las 14:30 horas, en el Espacio 14, la compañía presentará los espectáculos: Processo 4, Dat Creat, Mago Gamar, Carlitos Monfil y Mago Kramz; mientras que el domingo 16 a partir de las 16:00 horas en la Casa de la Cultura serán desarrollados: Cuarto Menguante, La titiritera, Ometeotl, Cachetitos y sus cuentos, y nuevamente Processo 4.

A lo largo de sus ediciones anteriores, el festival ha logrado reunir a más de 350 artistas de 14 países, 18 estados de la república y 22 grupos locales, con la intención de ser un festival multidisciplinario de carácter social, que sirva de instrumento para una mejor comprensión del mundo de las niñas y los niños.

Para consultar más información, las y los interesados en asistir al festival pueden consultar las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” y “Processo4” (Facebook).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura