REALIZARÁ CULTURA AUDICIONES PARA NOTICIARIO INFANTIL “AGENTES EN REDES”
Ver Galería
Descargar archivo
REALIZARÁ CULTURA AUDICIONES PARA NOTICIARIO INFANTIL “AGENTES EN REDES”
Martes, 12 Julio 2022 17:30

  • Podrán participar niñas y niños de entre 6 y 12 años
  • Las postulaciones serán recibidas vía correo electrónico hasta el 03 de agosto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de crear y promover espacios digitales de escucha, reflexión, análisis y creatividad en infancias, la Secretaría de Cultura convoca a niñas y niños de entre 6 y 12 años a participar en el proceso de audición y selección para el noticiario infantil “Agentes en redes”.

En su primera edición, el programa, que posteriormente será transmitido a través del Facebook "Secretaría de Cultura Puebla", reunirá aproximadamente a ocho niñas o niños que desempeñen los roles de presentadores, corresponsales en municipios, reporteras y reporteros, quienes abordarán temas de interés general y cultural como patrimonio, turismo, arte y perspectiva de género, entre otros.

Para realizar su registro, el cual concluye el 03 de agosto, las y los postulantes deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos: CURP, identificación oficial vigente del padre, madre o tutor/a, comprobante de domicilio y carta de consentimiento de uso de imagen, así como un video de 30 segundos donde la niña o niño presente alguna nota de su interés.

La dependencia dará a conocer los resultados de la convocatoria el 5 de agosto. Para consultar las bases completas, las y los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y comunicarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura