PUBLICA GOBIERNO ESTATAL RESULTADOS DE CONVOCATORIA PECDA 2023
Descargar archivo
PUBLICA GOBIERNO ESTATAL RESULTADOS DE CONVOCATORIA PECDA 2023
Domingo, 25 Junio 2023 16:00

  • Están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx
  • Fueron seleccionados 56 proyectos de creadores culturales del estado, en quienes se distribuirá un total de 3.5 millones de pesos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, dio a conocer los resultados del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2023, los cuales están disponibles en la página web sc.puebla.gob.mx.

En dicha convocatoria resultaron seleccionados 56 proyectos de creadores culturales de la entidad: seis en la categoría “Adolescentes creadores nuevos talentos”, 29 en “Jóvenes creadores”, 15 en “Creadores con Trayectoria”, dos en “Desarrollo de Grupos Artísticos” y cuatro en “Gestión Cultural”.

Dichos proyectos forman parte de disciplinas como teatro, artes plásticas, literatura y literatura en lenguas originarias, cine, danza, medios audiovisuales y alternativos, música y gestión cultural; en ellos serán distribuidos 3.5 millones de pesos.

Con fecha límite al 30 de junio, las y los seleccionados deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su estado de cuenta o confirmación de datos bancarios, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal (no mayor a un mes de expedición) y el Formato del Programa de Interacción Cultural y Social (PICS) debidamente llenado y firmado.

La firma de convenios entre las y los beneficiarios y las instancias participantes se llevará a cabo a partir de julio. Para dudas o aclaraciones, consultar la convocatoria en el sitio web sc.puebla.gob.mx o comunicarse a las redes sociales Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y Twitter @CulturaGobPue.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura