PROYECTARÁ CULTURA SAGAS “VOLVER AL FUTURO” E “INDIANA JONES”
PROYECTARÁ CULTURA SAGAS “VOLVER AL FUTURO” E “INDIANA JONES”
Miércoles, 29 Marzo 2023 12:00

  • El ciclo “Trilogías fantásticas” tendrá lugar en la sala de Cineclub del Centro Cultural “La Carmela” los viernes y sábados del 01 al 22 de abril
  • Estas proyecciones, impulsadas por el gobierno presente de Sergio Salomón, serán gratuitas para las y los asistentes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal, por medio de la Secretaría de Cultura, proyectará el ciclo de cine “Trilogías Fantásticas”, los viernes y sábados del 01 al 22 de abril en la sala de Cineclub del Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n colonia El Castillo, San Isidro Castillotla).

La programación consta de la presentación de dos sagas, entre ellas las películas “Volver al futuro” 1, 2 y 3, dirigidas por el estadounidense Robert Zemeckis en 1985, 1989 y 1990, respectivamente; las cuales tendrán lugar los días 01, 07 y 08 de dicho mes a las 15:00 horas.

En el mismo horario, los días 14, 15, 21 y 22 de abril serán proyectados los filmes “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” (1981), “Indiana Jones y el templo de la perdición” (1984), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989) e “Indiana Jones y la calavera de cristal” (2008); todos ellos dirigidos por Steven Spielberg.

Estas proyecciones de cine, impulsadas por el gobierno presente de Sergio Salomón, serán gratuitas para las y los asistentes. Para consultar la cartelera mensual de películas programadas en los recintos de la Secretaría de Cultura, las y los interesados pueden visitar la página web sc.puebla.gob.mx

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura