PROYECTARÁ CULTURA PELÍCULAS DE ROMANTICISMO EN MUSEOS ESTATALES
Ver Galería
PROYECTARÁ CULTURA PELÍCULAS DE ROMANTICISMO EN MUSEOS ESTATALES
Viernes, 24 Febrero 2023 12:00

  • El 25 y 26 de febrero habrá funciones gratuitas en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo, el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana” y el Museo Regional de Cholula

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las actividades programadas por el mes del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura realizará en museos estatales de la capital el evento “De picnic y películas en los museos”, que consta de tres funciones de cine gratuitas a realizarse este 25 y 26 de febrero a las 19:00 horas.

El sábado será proyectada en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo (Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl) la película “Anna Karenina”, del director británico Joe Wright, mientras que en el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana” (Obreros Independientes, Colonia Luz Obrera) será exhibida la cinta “La edad de la inocencia”, dirigida por el estadounidense Martin Scorsese.

Las funciones finalizarán el domingo 26 con la presentación del filme “Orgullo y prejuicio”, dirigida también por Joe Wright, en el Museo Regional de Cholula (14 Poniente 307, Barrio de San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula).

Todas las películas a exhibirse están basadas en las obras literarias románticas del mismo nombre, escritas por León Tolstói, Edith Wharton y Jane Austen, respectivamente.

Las actividades artísticas y culturales realizadas en los museos de Puebla pueden ser consultadas a través de las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @PueblaMuseos (Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura