PROYECTARÁ CULTURA MUESTRA INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EN "LA CARMELA"
Ver Galería
PROYECTARÁ CULTURA MUESTRA INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EN "LA CARMELA"
Lunes, 16 Enero 2023 17:00

  • Serán 34 funciones a desarrollarse los días 20, 21, 27 y 28 de enero a las 15:00 horas
  • Los géneros a exhibir son: ficción, documental, experimental y video danza, entre otros

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la Muestra Internacional de Cortometrajes "KINÉ", la Secretaría de Cultura proyectará en el cineclub del Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) 34 filmes provenientes de España, Argentina, Chile, Egipto, Polonia, Francia y México. 

Ficción, documental, experimental y videodanza son algunos de los géneros de los cortometrajes a exhibir, mismos que forman parte de la quinta edición de la muestra KINÉ, realizada en noviembre de 2022, cuya programación, compuesta por más de 200 obras, recorrerá distintas sedes con el fin de incrementar su alcance.

Entre los cortometrajes programados están “Luz de mar”, “Como cualquier otro”, “La delicada y profunda responsabilidad de decir te quiero”, “Polvo de Montaña”, “El hombre de las piedras”, “Este mundo es hermoso”, “Mar muerto”, “La gallina negra”, “Las cosas que no sabes de mi mamá”, “Superadaptados, socios de un mismo sueño” y “Cómo filmar a las flores”.

Las proyecciones (aptas para adolescentes y adultos) serán gratuitas y tendrán lugar los días 20, 21, 27 y 28 de enero a las 15:00 horas. La programación completa está disponible en la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx o a través de las redes sociales de la dependencia: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura