PROGRAMA GOBIERNO ESTATAL PRESENTACIONES DE MÚSICA Y DANZA EN CASA DE CULTURA
Ver Galería
PROGRAMA GOBIERNO ESTATAL PRESENTACIONES DE MÚSICA Y DANZA EN CASA DE CULTURA
Jueves, 30 Junio 2022 22:53

  • La actividades serán este fin de semana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de apoyar e impulsar las diferentes expresiones artísticas, este sábado 2 y domingo 3 de julio la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (ubicada en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico de Puebla) será sede de presentaciones de grupos musicales y de danza, informa la Secretaría de Cultura.

A las 12: 00 horas del primero de estos días se presentará Pablo Delo, cantautor mexicano nacido en la ciudad de Puebla, de tendencias musicales enfocadas en la trova contemporánea, pop y balada romántica.

Una hora más tarde del mismo día, es decir, a las 13:00 horas, estará presente la compañía de danza árabe "Brisa en el Desierto", la cual busca incitar y promover este tipo de baile.

En tanto, el 3 de julio, a las 12:00 horas, la dependencia programó a "Los Chorolqueños", una agrupación folclórica latinoamericana originaria de Puebla; mientras que, a las 13:00 horas, estará el Ballet Folklórico “Mukila Mazo”, un grupo conformado por artistas de danza mexicana que luchan por el rescate, desarrollo, fortalecimiento y la difusión de la cultura de México.

 La entrada a estas presentaciones es gratis; las y los interesados deben ingresar al recinto con cubrebocas y mantener sana distancia.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura