PROGRAMA CULTURA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE REINO UNIDO, ITALIA Y EE.UU.
PROGRAMA CULTURA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE REINO UNIDO, ITALIA Y EE.UU.
Martes, 21 Febrero 2023 18:00

  • Esta exhibición de seis filmes será del 23 al 25 de febrero en la Cinemateca “Luis Buñuel”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura presentará un ciclo de cine compuesto por una selección de seis películas provenientes de Reino Unido, Italia y Estados Unidos, a proyectarse del 23 al 25 de febrero en la Cinemateca “Luis Buñuel”.

El jueves 23 tendrán lugar las cintas “Hasta el último aliento” de John Guillermin a las 17:00 horas, y “El Divo” de Paolo Sorrentino a las 19:00 horas; mientras que el viernes 24 serán proyectadas las cintas “Los Infiltrados” de Martin Scorsese y “Maten al Irlandés” de Jonathan Hensleigh, a las 16:00 y 19:00 horas respectivamente.

Para finalizar el ciclo, al que las y los asistentes podrán ingresar de forma gratuita, la dependencia exhibirá el sábado 25 los filmes “Pacto criminal” de Scott Cooper a las 17:00 horas y “Un traidor entre nosotros” de Susanna White a las 19:00 horas.

La programación mensual de la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), puede descargarse en la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura