PRESENTARÁ GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN PASARELA DE MODA ARTESANAL EN “LA CARMELA”
PRESENTARÁ GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN PASARELA DE MODA ARTESANAL EN “LA CARMELA”
Jueves, 22 Junio 2023 13:00

  • La Secretaría de Cultura programó este evento para el viernes 30 de junio a las 17:00 horas
  • Serán expuestos artículos de artesanas y artesanos de 11 municipios poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, presentará de forma gratuita la pasarela de moda artesanal “La Carmela, nuestra historia”, a la que podrá ingresar el público en general el viernes 30 de junio a las 17:00 horas.

Dicha actividad, que tiene como objetivo la exposición y comercialización de ropa y accesorios elaborados con procesos artesanales en diversas regiones del estado, se llevará a cabo en el Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla, Puebla).

Los municipios de los que son provenientes las y los artesanos que participan en esta pasarela, son: Chigmecatitlan, Xochitlán de Vicente Suárez, Yaonáhuac, Huauchinango, Cuetzalan, San Gabriel Chilac, Naupan, Zihuateutla, Tehuacán, Tlaxco y Puebla capital.

Este evento, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, promueve y fomenta el uso de artículos artesanales en poblanas, poblanos y visitantes. Para conocer más de este tipo de actividades, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook “Artesanías de Puebla”.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura