PRESENTARÁ CULTURA CONCIERTO DE MARIANA GARCI-CRESPO EN EL MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO INMERSIVO
PRESENTARÁ CULTURA CONCIERTO DE MARIANA GARCI-CRESPO EN EL MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO INMERSIVO
Jueves, 29 Junio 2023 18:00

  • Se llevará a cabo de forma gratuita este viernes 30 de junio a las 19:00 horas
  • La cantante soprano estará acompañada por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las actividades artísticas y culturales que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón dentro de los museos del estado, la Secretaría de Cultura presentará un concierto a cargo de la cantante mexicana de ópera Mariana Garci-Crespo.

Dicha actividad tendrá como sede el Museo Internacional del Barroco Inmersivo (Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl), el viernes 30 de junio a las 19:00 horas. La artista estará acompañada musicalmente por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), agrupación perteneciente a la Secretaría de Cultura.

Mariana Garci-Crespo, soprano de coloratura, es actualmente una de la solistas del coro y ensamble Ardente Consort, dirigido por Radek Materka; además, ha sido parte del ensamble de la Iglesia de San Carlos y de la Ópera de Cámara de Viena y ha participado junto a personalidades como Placido Domingo y Cecilia Bartoli.

Las y los interesados podrán ingresar a este evento de forma gratuita, así como visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” para consultar más de esta y otras actividades desarrolladas en recintos museísticos de la entidad.

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura