PRESENTARÁ CULTURA A RECONOCIDOS TROVADORES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUEBLA
PRESENTARÁ CULTURA A RECONOCIDOS TROVADORES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUEBLA
Jueves, 11 Noviembre 2021 03:16

·        Benjamín Walker, Gerardo Pablo y Alejandro Filio estarán este jueves en el Paseo Bravo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Como parte de la edición número 13 del Festival Internacional de Puebla (FIP), este jueves 11 de noviembre los músicos de trova Benjamín Walker, Alejandro Filio y Gerardo Pablo se presentarán en el Paseo Bravo a las 18:00, 19:30 y 21:30 horas, informa la Secretaría de Cultura.

La programación de danza, cine, teatro y talleres continúa el día 12, a las 18:00 horas la compañía Changos y Recontra Changos presentará la obra de teatro “La Abuela Durmiente” en el Teatro Ciudad Sagrada, ubicado en calle 6 Norte No. 801, San Pedro Cholula.

Mientras que en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura "Pedro Ángel Palou Pérez" (ubicada en 5 Oriente No. 5 colonia Centro), la dependencia llevará a cabo un monólogo de cabaret denominado “María Michel Mía”, protagonizado por Daniela Sánchez Reza.

Además, en la Cinemateca “Luis Buñuel” continuará la proyección de cortometrajes y largometrajes los días 11 y 12 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas, así como la programación de Cinetekton, un proyecto cultural para la promoción de la cinematografía local, nacional e internacional en la Sala de Cines de Arte en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP de 17:00 a 19:00 horas.

Las y los ciudadanos pueden consultar la programación completa en la siguiente liga http://sc.puebla.gob.mx/images/PDF/FIP_Programa_de_mano.pdf, así como en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

 

 

 

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura