PRESENTA SECRETARÍA DE CULTURA 7º FESTIVAL INFANTIL "PROCESSO 4"
Ver Galería
PRESENTA SECRETARÍA DE CULTURA 7º FESTIVAL INFANTIL "PROCESSO 4"
Lunes, 23 Noviembre 2020 02:03

  • Es una oferta cultural en la que participarán 86 artistas locales y 20 nacionales de estados como Durango, Coahuila, Estado de México y Jalisco

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 26 al 29 de noviembre, la Secretaría de Cultura llevará a cabo de manera virtual el 7º Festival Infantil “PROCESSO 4”, consistente en una oferta cultural de música, obras de teatro, talleres, magia y danzas, dirigida principalmente a niñas y niños.

Este encuentro tiene como propósito sensibilizar a la población en general sobre temas que directa o indirectamente afectan a los infantes; así como la captación y creación de nuevos públicos y espacios.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo destacó que este evento, en el que participarán 86 artistas locales y 20 nacionales de estados como Durango, Coahuila, Estado de México y Jalisco, es un paso hacia la transformación social, basada en la convivencia, paz, armonía, justicia y libertad, a través de expresiones que despierten el interés de este sector por el arte.

Las actividades de este Festival, en el que participarán los ayuntamientos de Tochtepec, Huauchinango y Atlixco, se transmitirán por Facebook Live (Processo4) en diversos horarios y se realizarán en diversas sedes como San Pedro Museo de Arte y Museo Internacional del Barroco. Para más informes, consultar la página web http://sc.puebla.gob.mx/.

Con la colaboración de la Compañía de Teatro PROCESSO4 y la Subdirección de Festivales, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, este año la dependencia logró obtener recurso de la convocatoria PROFEST2020 para este evento.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura