PRESENTA CULTURA CONCIERTOS DE VERANO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE PUEBLA
Ver Galería
PRESENTA CULTURA CONCIERTOS DE VERANO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE PUEBLA
Miércoles, 03 Agosto 2022 16:30

  • Del 5 de agosto al 16 de diciembre con invitados nacionales e internacionales
  • Las presentaciones serán los viernes a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura presenta la Temporada de Conciertos de Verano 2022 de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), todos los viernes del 05 de agosto al 16 de diciembre a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte (4 Norte 203, Centro Histórico).

Bajo la dirección de David Hernández Bretón, esta serie de 20 conciertos contará con un repertorio de compositores reconocidos como “Los planetas” del Gustav Holst, la Sinfonía número 2 de Gustav Mahler y la Sinfonía número 9 de Ludwig Van Beethoveen, entre otras.

En las presentaciones programadas participarán los directores Enrique Pérez Meza de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y Felipe Cunha de Portugal, así como los concertistas Armando Merino, Gerardo Ledezma, Mauricio Nader, Adolfo Ramos, Manuel Hernández y Jon Gustely. 

Además, la dependencia, en coordinación con la Alianza Francesa de Puebla, ofrecerá un concierto especial el 14 de octubre, en el que se integrará a la OSEP el grupo coral Vox Cantoris Ensemble, proveniente de Francia.

La entrada a todas las presentaciones de la OSEP es gratuita. Las y los interesados pueden consultar la información de cada concierto en la página oficial de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” o a través del twitter @CulturaGobPue.

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura