PREPARA SECRETARÍA DE CULTURA TALLER DE DRAMATURGIA
PREPARA SECRETARÍA DE CULTURA TALLER DE DRAMATURGIA
Viernes, 21 Agosto 2020 21:28

  • Será impartido los lunes y martes del 7 al 6 de octubre por Gabriela Ynclán.
  • Los interesados deben enviar una breve semblanza y descripción del proyecto teatral que desarrollarán en el curso.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El 7 de septiembre, la Secretaría de Cultura iniciará un taller de dramaturgia en línea para artistas escénicos, impartido por Gabriela Ynclán, escritora de cuento, teatro y ensayo pedagógico.

El taller contempla 10 sesiones a realizarse los lunes y martes de 17:00 a 18:30 horas, en las que se abordarán el desarrollo de estrategias sobre el trabajo de escritura y el análisis de obras de teatro, a fin de que el alumno construya o mejore una historia dramática.

Para ser partícipe, es necesario enviar -en una cuartilla- una breve semblanza y descripción del proyecto teatral que trabajarán a lo largo del curso al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 24 al 31 de agosto hasta las 16:00 horas.

La ganadora del Premio de Cuento Mexicano y Chicano y del IV Concurso Nacional de Escritores de Teatro, Gabriela Ynclán, elegirá 15 obras que participarán en el taller. El resultado será notificado a los seleccionados el 4 de septiembre a través de un correo electrónico.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura