PREPARA CULTURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE RÓTULOS POBLANOS
PREPARA CULTURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE RÓTULOS POBLANOS
Martes, 22 Noviembre 2022 13:00

  • Será expuesta en San Pedro Museo de Arte
  • La sociedad podrá enviar propuestas fotográficas hasta el 25 de noviembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para reconocer el trabajo de los rotulistas y rescatar los iconos culturales que estos representan en sus imágenes, la Secretaría de Cultura invita a la sociedad a participar en la convocatoria “Sensacional de diseño Mexicano. Los rótulos de diseño mexicano en Puebla”.

Mediante esta convocatoria, las y los poblanos podrán enviar fotografías en buena resolución (mínimo tres megabytes) de rótulos, carteles, anuncios o letreros ubicados en el estado, que sean relevantes, interesantes u originales y muestren la gráfica popular creativa de la entidad.

Las propuestas serán recibidas por la dependencia hasta el 25 de noviembre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; las fotografías seleccionadas serán impresas en gran formato y expuestas en San Pedro Museo de Arte.

Para conocer las bases completas de la convocatoria, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla”, así como la página web sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura