POR DÍAS DE ASUETO, CULTURA INVITA A "NOCHE DE MUSEOS" Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Ver Galería
POR DÍAS DE ASUETO, CULTURA INVITA A "NOCHE DE MUSEOS" Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Jueves, 17 Noviembre 2022 17:00

  • Participarán siete recintos museísticos con entrada sin costo
  • La dependencia realizará presentaciones de danza y música en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” con acceso gratuito

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para estos días de asueto, la Secretaría de Cultura invita a las y los ciudadanos a disfrutar de “Noche de Museos”, así como a las presentaciones de danza y música que habrán de desarrollarse en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

El 19 de noviembre, en el patio central de dicho inmueble, la dependencia presentará el Ballet Folklórico BFB de Celaya, Guanajuato, a las 12:00 horas y el músico Gerardo Carrasco a las 13:00 horas.

Mientras que el día 20 a las 12:00 horas habrá un concierto de guitarra clásica a cargo del artista Moisés de los Santos y a las 13:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Mukila Mazo.

La “Noche de Museos” será el sábado 19 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas, iniciativa en la que participarán siete recintos, entre ellos el Museo Regional de Cholula, el Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, el Museo del Automóvil de Puebla y el Museo de la Evolución Puebla, entre otros.

En el caso del Museo de la Evolución Puebla, las y los interesados en ingresar deberán recoger su boleto sin costo ese mismo día en la taquilla hasta agotar existencias.

Para consultar más información sobre las diferentes actividades, están disponibles las redes sociales: Facebook (Museos Puebla y Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@PueblaMuseos y @CulturaGobPue), así como la página http://sc.puebla.gob.mx/.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura