POR CLASES DE YOGA INMERSIVA, AUMENTA VISITAS MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO
Ver Galería
POR CLASES DE YOGA INMERSIVA, AUMENTA VISITAS MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO
Domingo, 10 Septiembre 2023 18:00

  • Más de 130 personas vivieron la experiencia “Arte Ancestral en Movimiento en el Barroco”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Las más de 150 actividades de septiembre que ofrece el gobierno presente de Sergio Salomón en los 21 Museos de Puebla, pertenecientes a la Secretaría de Cultura, garantizan una difusión cultural para las y los visitantes locales y extranjeros. Entre las actividades más concurridas, y de mayor proyección de crecimiento para los fines de semana, están las clases de yoga en las salas inmersivas del Museo Internacional del Barroco.  

La directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena se congratuló porque sólo este domingo 10 de septiembre, se dieron cita más de 130 personas que vivieron esta experiencia de Arte Ancestral en Movimiento, “es una experiencia que no se pueden perder porque las salas del Barroco ofrecen una atmósfera ideal para practicar yoga”, y adelantó que habrá una clase masiva el próximo 23 de septiembre de 09:00 a 10:30 horas en el Parque Metropolitano justo a la altura del Museo.

Las sesiones de yoga se imparten todos los sábados y domingos, de 09:00 a 10:30 horas y con la entrada al museo se puede participar libremente, la recomendación para los participantes es llevar su tapete y agua para hidratarse. Para mayor información consulte la Agenda Cultural de septiembre. https://bit.ly/3stkjN9

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura