PAUL BARRERA, ARTISTA POBLANO, EXPONE SUS OBRAS "FANTASÍAS DE UN SOÑADOR"
Ver Galería
PAUL BARRERA, ARTISTA POBLANO, EXPONE SUS OBRAS "FANTASÍAS DE UN SOÑADOR"
Domingo, 12 Junio 2022 20:21

  • La muestra estará expuesta hasta el 30 de junio en la sala Héctor Azar de la Casa de la Cultura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del impulso al talento local, la Secretaría de Cultura exhibe la exposición “Fantasías de un soñador”, del artista poblano Paul Barrera, quien plasma una retrospectiva inspirada en sus experiencias de vida, en una colección de dibujos a lápiz, esculturas de plastilina, pinturas y bosquejos en diferentes formatos y temáticas.

El artista refleja su creatividad y fantasía mediante imágenes y proyecciones que fluyeron de forma intuitiva, espontánea y natural de distintas historias, en las que crea una relación entre el mundo real y el imaginario.

Esta primera exposición individual de Paul Barrera, muestra los trabajos realizados durante la trayectoria del autor, quien ha cultivado su talento de manera autodidacta.

La exhibición de sus obras estará vigente hasta el 30 de junio, de manera gratuita, en la sala Héctor Azar de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, colonia Centro) de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la Secretaría: sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura