ORGANIZA SECRETARÍA DE CULTURA RODADA "EN BICI A LA CARMELA"
ORGANIZA SECRETARÍA DE CULTURA RODADA "EN BICI A LA CARMELA"
Martes, 21 Febrero 2023 14:00

  • La dependencia promueve actividades recreativas para dar a conocer los espacios culturales del gobierno estatal
  • Será el domingo 26 de febrero a las 10:00 horas, iniciando en el Zócalo de la ciudad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para promover las actividades recreativas en las y los poblanos y dar a conocer los espacios culturales del gobierno estatal, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la rodada “En bici a la Carmela”, evento al que podrá unirse el público en general el domingo 26 de febrero.

El recorrido iniciará a las 10:00 horas en el Zócalo de la ciudad de Puebla (2 Sur esquina 3 Oriente, Centro Histórico), y continuará por la calle 2 sur al Bulevar Héroes del 5 de Mayo, para posteriormente circular sobre las vías 49 poniente, 11 sur y 141 poniente hasta llegar al Bulevar Carmelitas.

El Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) será el punto de cierre de la rodada; en este sitio, la dependencia instalará un tianguis cultural, en el que las y los participantes podrán disfrutar de exposición y venta de artesanías.

El trayecto de la rodada es de aproximadamente 14 kilómetros, por lo que la dependencia recomienda a las y los interesados acudir con su bicicleta en buenas condiciones y hacer uso de casco. Para más información, consultar la página web sc.puebla.gob.mx/la-carmela

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura