OFRECERÁ CULTURA TALLERES DE CATRINAS, ARTE HUICHOL Y CARTONERÍA
Ver Galería
OFRECERÁ CULTURA TALLERES DE CATRINAS, ARTE HUICHOL Y CARTONERÍA
Jueves, 29 Septiembre 2022 10:00

  • La dependencia iniciará estas actividades a partir de octubre en el Patio de los Azulejos y en los Talleres de Iniciación Artística "Profesor Pedro Ángel Palou Pérez"

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante la primera semana de octubre, la Secretaría de Cultura iniciará tres diferentes talleres: cartonería de calaveritas y huesudas "Al fin que pa morir nacimos”, “Catrinas” y de arte huichol "Creación de esferas”, dirigidos al público en general. 

En el primero, las y los participantes podrán crear esqueletos, catrinas y calaveritas alusivas al Día de Muertos, y será impartido por Luisa Fernanda Lozano Lizardi en el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110) todos los viernes  (de 12:00 a 14:00 horas) y sábados (de 11:00 a 13:00 horas) de octubre. Tendrá cupo limitado a 20 personas, quienes podrán inscribirse de martes a domingo en las instalaciones de la sede.

Por otro lado, del 06 de octubre al 02 de diciembre en los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez (7 Oriente número 2), la dependencia llevará a cabo el taller de “Catrinas” -impartido por Guadalupe Rodríguez- y “Arte Huichol. Creación de esferas” -por Angee Ponce-, los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, respectivamente.

Ambos talleres tendrán un límite de 12 niñas o niños y 12 adultos. Las y los interesados podrán solicitar informes de inscripción mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 222 2 32 01 94.

Para más información sobre estas y otras actividades, las y los interesados pueden ingresar a la página web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx) o a las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura