LLEVARÁ GOBIERNO ESTATAL CARAVANAS INTERCULTURALES A PANTEPEC, TLAXCO Y HUIXCOLOTLA
Ver Galería
LLEVARÁ GOBIERNO ESTATAL CARAVANAS INTERCULTURALES A PANTEPEC, TLAXCO Y HUIXCOLOTLA
Miércoles, 01 Marzo 2023 14:00

  • La Secretaría de Cultura realizará estas jornadas los días 07, 08 y 17 de marzo, respectivamente
  • Habrá presentaciones de danza, música, artes circenses, teatro y talleres de artes plásticas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para acercar actividades artísticas y culturales al interior del estado, el programa Caravanas Interculturales, que impulsa el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Cultura, recorrerá durante marzo los municipios de Pantepec, Tlaxco y San Salvador Huixcolotla.

Este mes, los artistas que participan en las jornadas son: Javier Mares, el grupo musical “Club Calaca” y las compañías “Segundo piso”, “Circo Ollin”, “Bezbeco”, “Ometeotl”, “Agot producciones” y “Andantes arte y comunidad”, mismos que ofrecerán a las y los asistentes presentaciones de música, teatro, danza y artes circenses; además, habrá talleres de artes plásticas impartidos por la dependencia.

Las Caravanas se llevarán a cabo el martes 07 de marzo a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal de Pantepec, el miércoles 08 a partir de las 09:00 horas en el centro de la junta auxiliar de Acalman, Tlaxco, y el viernes 17 a las 10:00 horas frente a la presidencia municipal de San Salvador Huixcolotla.

Estas actividades son gratuitas y aptas para toda la familia. Para consultar más información y próximas presentaciones en municipios, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura