INVITA CULTURA A TALLERES INFANTILES DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA PALAFOXIANA
INVITA CULTURA A TALLERES INFANTILES DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA PALAFOXIANA
Miércoles, 08 Febrero 2023 10:00

  • La iniciativa “1,2,3 por todas y todos los lectores” es realizada los sábados a las 11:00 horas
  • En febrero, las actividades serán “Personajes que se escapan”, “Un paisaje lleno de palabras” y “Surcos parlantes. El poder de las imágenes”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para fomentar y promover la lectura en las infancias, la Secretaría de Cultura desarrollará durante todo el año el programa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”, que ofrecerá actividades y talleres de lectura gratuitos para el público infantil.

Dicha iniciativa será ejecutada por mediadores de lectura en la sala lúdica de la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente número 5), los sábados de 11:00 a 13:00 horas, y en ella podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años acompañados de un familiar.

Para febrero están programados los talleres: “Personajes que se escapan” (el sábado 11), “Un paisaje lleno de palabras” (18) y “Surcos parlantes. El poder de las imágenes” (25); en este último, niñas y niños podrán conocer y experimentar la técnica de impresión del huecograbado.

Las y los interesados pueden consultar más información a través del teléfono 22 22 46 84 16 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en las redes sociales de la dependencia: Facebook, Twitter e Instagram @CulturaGobPue.

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura