INVITA CULTURA A POBLANOS A DONAR JUGUETES PARA DÍA DE REYES
INVITA CULTURA A POBLANOS A DONAR JUGUETES PARA DÍA DE REYES
Lunes, 05 Diciembre 2022 16:00

  • El punto de recolección es la Biblioteca del Centro Cultural “La Carmela”, que estará abierto hasta el 05 de enero de 2023

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de preservar una de las tradiciones más significativas para la niñez, la Secretaría de Cultura invita a las y los poblanos a participar en la iniciativa “Todos Somos Reyes Magos” con la donación de juguetes nuevos o en buenas condiciones para niñas y niños.

El punto de recolección es la Biblioteca del Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n colonia El Castillo, San Isidro Castillotla). Las y los interesados podrán llevar los artículos durante diciembre y hasta el 05 de enero de 2023, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Las donaciones serán entregadas a niñas y niños el día 06 de enero a las 09:00 horas en la estación de bicis de dicho recinto, donde, además, la dependencia realizará partida de rosca de reyes.

En caso de dudas o aclaraciones, comunicarse a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura