INAUGURA GOBIERNO ESTATAL "INSTANTES", EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA CASA DE LA CULTURA
Ver Galería
INAUGURA GOBIERNO ESTATAL "INSTANTES", EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA CASA DE LA CULTURA
Miércoles, 13 Julio 2022 17:00

  • Permanecerá en la sala Juan Cordero hasta el 31 de julio
  • Evan Kings, autor de la muestra, expone 34 obras capturadas en 16 países

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura inauguró la exposición fotográfica “Instantes”, autoría de Evan Kings, disponible hasta el 31 de julio en la sala Juan Cordero de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

En la exposición, el autor propone que un instante puede ser visto como el centro de una bifurcación en la concepción de lo temporal, expresándolo a través de fotografías, marcos y paredes en blanco y negro, generando así una experiencia profunda y reflexiva sobre la cotidianidad.

La colección contempla 34 obras capturadas del 2015 al 2019 en 16 países, entre ellos México, China, Italia, Polonia, Estados Unidos, Bélgica e Inglaterra, mismas que muestran aspectos temporales de paisajes, arquitectura y personas que permiten crear una construcción de la realidad.

La exposición está abierta al público en horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, y de 10:00 a 18:00 horas de viernes a domingo. Para conocer más de esta muestra, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura