IMPULSA CULTURA FORMACIÓN DE ESCRITORES LITERARIOS
IMPULSA CULTURA FORMACIÓN DE ESCRITORES LITERARIOS
Viernes, 06 Noviembre 2020 01:09

  • La dependencia ofrecerá nueve talleres en línea

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para impulsar la formación inicial de personas interesadas en la creación literaria, así como estimular la consolidación y profesionalización de escritores noveles, la Secretaría de Cultura ofrecerá nueve talleres literarios virtuales, que iniciarán los días 10, 11, 13, 14 y 16 de noviembre.

Los géneros literarios que se abordarán en este programa serán: Cuento, impartido por Arturo Ordorika; Crónica, Guillermo Garay; Poesía, Álvaro Solís; Cuento de Ciencia Ficción y Fantástico, Adriana Rojas; Novela, Eve Gil; Redacción Contemporánea, Jorge Méndez; Minificción, José Luis Zárate; Dramaturgia, Lala Fernández y Guión Cinematográfico por José Luis Ojeda.

Cada taller tendrá un cupo limitado de 15 personas, quienes deberán ser mayores de edad, radicar en la entidad poblana y enviar una carta motivo para realizar su inscripción a máximo dos talleres –dependiendo del cupo de los mismos-, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información sobre la fecha de inicio, duración y horario de cada curso, consultar la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue, o comunicarse al teléfono (222) 2 32 01 82.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura