FOMENTA CULTURA COMPRA DE JUGUETES ARTESANALES PARA TEMPORADA NAVIDEÑA
FOMENTA CULTURA COMPRA DE JUGUETES ARTESANALES PARA TEMPORADA NAVIDEÑA
Domingo, 11 Diciembre 2022 10:00

  • La dependencia llevará a cabo la expoventa “Juguete Artesanal 2022” este fin de año
  • Las sedes serán la Casa de la Cultura y la Casa del Torno

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como el 01 de enero de 2023, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la expoventa “Juguete Artesanal 2022” en dos sedes céntricas, con el objetivo de promover y fomentar la compra de este tipo de productos elaborados en el interior del estado.

Dentro de los stands, poblanas, poblanos y visitantes podrán encontrar juguetes de madera, muñecas de textil, muñecas de cartonería, accesorios de palma,  textiles de manta, diademas, marionetas, chocolate y dulce, elaborados por artesanas y artesanos de diversas regiones de Puebla.

Las y los interesados podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico) y de 11:00 a 19:00 horas en la Casa del Torno (8 Norte número 414).

Esta y otras actividades decembrinas que organiza la Secretaría de Cultura pueden ser consultadas a través del sitio web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx) o en las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y “@CulturaGobPue” (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura