FINANCIARÁ GOBIERNO ESTATAL PROYECTOS DE ESPACIOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES INDEPENDIENTES
Descargar archivo
FINANCIARÁ GOBIERNO ESTATAL PROYECTOS DE ESPACIOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES INDEPENDIENTES
Miércoles, 26 Abril 2023 10:00

  • Mediante una convocatoria, la Secretaría de Cultura brindará tres estímulos económicos de 80 mil pesos a estos recintos
  • El concurso, disponible en el sitio sc.puebla.gob.mx, estará vigente hasta el 22 de mayo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, publicó la Convocatoria de Espacios Artísticos y Culturales Independientes (CEACI) 2023, con la cual serán otorgados estímulos económicos de 80 mil pesos a proyectos de tres recintos seleccionados.

Podrán participar proyectos enfocados en la formación y capacitación (cursos y talleres), así como en la difusión del patrimonio cultural (como presentaciones artísticas, exposiciones, conciertos, conferencias, charlas didácticas, publicaciones y cineclub), que planeen realizarse en este tipo de espacios.

Aquellos interesados deberán cumplir con las bases y requisitos expuestos en la convocatoria, disponible en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), tales como llenar en orden la documentación (legible, completa y en formato PDF) solicitada en el formulario de Google: https://forms.gle/a39Z2FTAiL1QvRMs7. 

Los proyectos propuestos deberán enviarse con fecha límite al 22 de mayo. Los resultados serán deliberados por miembros de la comunidad artística con trayectoria en la gestión cultural y la operación de espacios artísticos y culturales, y dados a conocer a partir del 30 de junio de 2023.

Para solicitar más informes o asesorías, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 22 26 88 48 21.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura