EXTIENDE CULTURA PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA TALLER
EXTIENDE CULTURA PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA TALLER
Jueves, 23 Febrero 2023 14:00

  • Esta institución ofrece los oficios de cantería, herrería y forja, carpintería, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura amplía hasta el 28 de febrero la fecha límite para inscribirse e integrar la nueva generación de la “Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla”, a la que podrán ingresar jóvenes de 18 a 24 años.

Los oficios que ofrece esta institución son cantería, herrería y forja, carpintería, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, los cuales son desarrollados durante dos años, otorgando a las y los alumnos conocimientos teóricos y prácticos en materia de conservación.

Los jóvenes interesados deberán contar con estudios mínimos de secundaria, preparatoria o carrera técnica trunca, y realizar su inscripción en las instalaciones de la Escuela Taller (4 Oriente 211, Centro Histórico) en horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Para conocer sobre esta institución, que tiene el objetivo de rescatar diferentes oficios artesanales y tradicionales, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 222 242 4626.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura