EXTIENDE CULTURA CONVOCATORIA DEL VI CONCURSO NACIONAL DE POESÍA JOVEN "AMAPOLA FENOCHIO"
EXTIENDE CULTURA CONVOCATORIA DEL VI CONCURSO NACIONAL DE POESÍA JOVEN "AMAPOLA FENOCHIO"
Martes, 16 Noviembre 2021 23:19

  • Para participar, las y los interesados deben enviar un poemario en español de temática libre

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Secretaría de Cultura extendió del 12 al 26 de noviembre la convocatoria para  participar en el VI Concurso Nacional de Poesía Joven “Amapola Fenochio”, dirigido a estudiantes de bachillerato escolarizado, de entre 15 y 19 años.

Las y los interesados en participar deberán enviar un poemario en español, de tema y forma libres, cuyo contenido sea original e inédito, que no haya sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos, así como con una extensión mínima de 10 cuartillas y máxima de 15.

La dependencia entregará tres premios económicos únicos: al primer lugar, 12 mil pesos; al segundo, 7 mil 200 y, al tercero, 4 mil 800. Los escritos deben enviarse al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; la fecha límite ahora es el 26 de noviembre.

Los resultados serán publicados el 03 de diciembre en las redes sociales @CulturaGobPue (Facebook y Twitter), así como en la página web sc.puebla.gob.mx/. Para más información, las y los interesados pueden visitar el mismo sitio de internet o comunicarse al teléfono (222) 236 0936.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura