ENTREGA CULTURA ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA PROYECTOS COMUNITARIOS
Ver Galería
ENTREGA CULTURA ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA PROYECTOS COMUNITARIOS
Jueves, 20 Octubre 2022 14:00

  • La dependencia otorgó de forma simbólica los apoyos financieros a 49 beneficiarios de la respectiva convocatoria PACMyC

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- De manera simbólica, la Secretaría de Cultura entregó estímulos financieros de la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) a los 49 beneficiarios, pertenecientes de grupos indígenas, urbanos y vulnerables, provenientes de 28 municipios del estado.

Durante este evento, las y los ganadores de la edición 2022 participaron de un curso-taller en el que recibieron información y capacitación sobre los lineamientos de comprobación y entrega de los reportes de los proyectos beneficiados; además, firmaron una carta compromiso otorgada por la dependencia.

El PACMyC fue creado hace 33 años con el objetivo de promover el desarrollo de la cultura popular del país, y contribuir al fortalecimiento de procesos comunitarios, mediante el financiamiento de intervenciones y proyectos locales a través de recursos económicos federales y estatales.

La siguiente convocatoria del programa será publicada en febrero de 2023, y estará abierta durante 60 días para que las y los interesados puedan inscribirse. La información será emitida a través de la página web de la Secretaría de Cultura y a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura