EN NOVIEMBRE, CULTURA OFRECERÁ CINCO TALLERES DE LECTURA
Ver Galería
EN NOVIEMBRE, CULTURA OFRECERÁ CINCO TALLERES DE LECTURA
Viernes, 04 Noviembre 2022 09:00

  • Estas actividades serán desarrolladas en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana, de 11:00 a 13:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Como parte de la iniciativa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores” y con el objetivo de promover la lectura en las infancias de Puebla, la Secretaría de Cultura ofrecerá durante noviembre un total de cinco talleres de lectura en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente número 5, Centro Histórico), de 11:00 a 13:00 horas.

Estas actividades, dirigidas a niñas y niños de 6 a 12 años, iniciarán este 5 de noviembre con el taller “Mi familia imaginada”, impartido por Narai Marín Soriano; el día 12 del mismo mes será desarrollado “Cuentos para jugar” por parte de mediadores de lectura.

En tanto, el 19 de noviembre habrá dos sesiones de lectura para niñas y niños de 0 a 5 años acompañados de un familiar. La primera a las 11: 00 horas “Libro, ¿estás ahí?” y la segunda a las 12:00 denominada “Cuento, garabato y canto”.

Estas actividades gratuitas culminarán el 26 de noviembre con el taller de lectura “Una historia escondida” también impartida por Narai Marín Soriano. Las y los interesados pueden solicitar más informes en el número 22 22 46 84 16, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades que la Secretaría de Cultura desarrolla por “El Año de las y los Lectores”, reitera el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de que Puebla sea una entidad lectora.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura