EN FIN DE SEMANA, “CORREDOR DE OFRENDAS” RECIBE MÁS DE 60 MIL VISITANTES: CULTURA
Ver Galería
EN FIN DE SEMANA, “CORREDOR DE OFRENDAS” RECIBE MÁS DE 60 MIL VISITANTES: CULTURA
Lunes, 31 Octubre 2022 17:30

  • Los altares permanecerán expuestos hasta el 06 de noviembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el reciente fin de semana, más de 60 mil personas visitaron las ofrendas instaladas en los recintos que forman parte del "Corredor de Ofrendas", instalado por el Gobierno del Estado en ocho edificios del Centro Histórico, informa la Secretaría de Cultura.

La Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” tuvo un aforo de 25 mil personas; el edificio Tesoros, 29 mil 833 visitantes; el Museo Regional “Casa del Alfeñique”, mil 299 visitantes; el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, 2 mil 716 visitantes y, el Museo José Luis Bello y González recibió 168 personas.

Poblanas, poblanos y visitantes podrán observar el "Corredor de Ofrendas" hasta el domingo 06 de noviembre, también participan el Módulo de Información Turística (5 Oriente Número 3), la Auditoría Superior del Estado (5 Sur número 1105) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (5 Poniente número 339).

Esta actividad pertenece a la programación del Tercer Encuentro Estatal “Entre Vivos y Muertos”, que realiza la Secretaría de Cultura para difundir, promover y preservar las celebraciones de fieles difuntos.

Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGopPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura