EN ATLIXCO, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN REALIZARÁ PASARELA Y EXPOVENTA ARTESANAL “MITOTL”
EN ATLIXCO, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN REALIZARÁ PASARELA Y EXPOVENTA ARTESANAL “MITOTL”
Jueves, 29 Junio 2023 15:00

  • Tendrán lugar el 15 y 16 de julio en el zócalo y el Centro de Convenciones de dicha demarcación
  • Participarán 30 artesanas y artesanos de 12 municipios poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para promover la exposición y comercialización de productos artesanales elaborados en el interior del estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo la segunda edición de la pasarela de moda y expoventa artesanal “Mitotl”.

En estos eventos participarán 30 artesanas y artesanos de los municipios: Atlixco, Chigmecatitlán, Xochitlán de Vicente Suárez, Yaonáhuac, Huauchinango, Cuetzalan, San Gabriel Chilac, Naupan, Zihuateutla, Tehuacán, Tlaxco y la capital poblana, quienes expondrán ropa y accesorios a las y los visitantes.

La expoventa será instalada durante los días 15 y 16 de julio, de 10:00 a 20:00 horas en el zócalo de Atlixco, mientras que la pasarela de moda artesanal tendrá lugar el domingo 16 a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones (4 Norte 204) del mismo municipio.

Con estas actividades, el gobierno presente de Sergio Salomón promueve y fomenta la compra venta de productos artesanales del estado. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales “Artesanías de Puebla” (Facebook y Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura