CONVOCA GOBIERNO ESTATAL A INTEGRAR LA ESCUELA TALLER DE CAPACITACIÓN EN RESTAURACIÓN
CONVOCA GOBIERNO ESTATAL A INTEGRAR LA ESCUELA TALLER DE CAPACITACIÓN EN RESTAURACIÓN
Miércoles, 21 Junio 2023 10:00

  • En dicha institución, la Secretaría de Cultura imparte carpintería, cantería, construcción, herrería y forja e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias
  • Jóvenes mayores de 18 años podrán inscribirse a la décima generación hasta el viernes 07 de julio

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para rescatar diferentes oficios artesanales y tradicionales en materia de conservación, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, convoca a integrar la décima generación de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.

A dicha institución podrán inscribirse jóvenes mayores de 18 años, quienes estén interesados en capacitarse en carpintería, cantería, herrería y forja, construcción o instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, oficios que son impartidos por la dependencia durante un periodo de dos años.

Hasta el 07 de julio, las y los interesados podrán registrarse en las instalaciones de la Escuela Taller, ubicadas en la 4 Oriente número 211 del Centro Histórico, o comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 22 22 42 46 26; de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Desde hace más de 20 años, la Escuela Taller se encarga de instruir a jóvenes en oficios tradicionales dirigidos a la restauración arquitectónica, quienes al concluir su capacitación reciben una certificación como Técnicos Auxiliares en Restauración por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura