CONVOCA CULTURA AL “PREMIO BELLAS ARTES JUAN RULFO PARA PRIMERA NOVELA”
Ver Galería
Descargar archivo
CONVOCA CULTURA AL “PREMIO BELLAS ARTES JUAN RULFO PARA PRIMERA NOVELA”
Miércoles, 06 Julio 2022 15:30

  • La recepción de obras finaliza el 12 de agosto a las 13:00 horas
  • El ganador obtendrá la cantidad de 100 mil pesos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Coordinación Nacional de Literatura (CNL), convoca a escritoras y escritores a participar en el “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2022”, cuya convocatoria finaliza el 12 de agosto a las 13:00 horas.

Podrán participar novelas inéditas de autores nacionales o extranjeros –que acrediten cinco años de residencia en el país-, escritas en español o en cualquiera de las 68 lenguas incluidas en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales, con extensión de entre 60 y 220 cuartillas sobre cualquier temática.

Las obras se recibirán de manera electrónica mediante la plataforma digital de los Premios Bellas Artes (www.literatura.inba.gob.mx/pbal/). El fallo del concurso será dado a conocer durante la primera semana de octubre para otorgar al ganador o ganadora la cantidad de 100 mil pesos mexicanos.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de dudas o aclaraciones.

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura