CONVOCA CULTURA A POBLANAS A PARTICIPAR EN CÍRCULO DE LECTURA VIRTUAL
Ver Galería
CONVOCA CULTURA A POBLANAS A PARTICIPAR EN CÍRCULO DE LECTURA VIRTUAL
Lunes, 14 Noviembre 2022 14:00

  • Esta actividad será desarrollada los días 16, 23 y 30 de noviembre, así como el 7 de diciembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que impulsa el gobierno estatal para fomentar la lectura en los diferentes sectores de la población, la Secretaría de Cultura realizará la segunda parte de “Narrarnos juntas”, un círculo de lectura dirigido a mujeres adultas.

Esta actividad será desarrollada los miércoles 16, 23 y 30 de noviembre, así como el 7 de diciembre de este año, de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las interesadas podrán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 22 22 46 84 16, en donde también podrán solicitar más informes de dicha iniciativa.

“Narrarnos juntas”, que forma parte de las actividades que la Secretaría de Cultura desarrolla por “El Año de las y los Lectores”, refleja el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que Puebla sea una entidad lectora.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura