CON TALLERES, GOBIERNO ESTATAL CONTRIBUYE AL DESARROLLO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE JÓVENES
Ver Galería
CON TALLERES, GOBIERNO ESTATAL CONTRIBUYE AL DESARROLLO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE JÓVENES
Viernes, 30 Septiembre 2022 14:30

  • La Secretaría de Cultura impartirá cursos de danzas folclórica y africana, jazz contemporáneo, modelado en barro, artes plásticas, fotografía y alfarería
  • Serán en “Casa Jóvenes” de San Andrés Cholula, Amozoc, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero, Zacatlán y Puebla 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para contribuir al desarrollo artístico y cultural de jóvenes poblanos (de entre 12 y 29 años), el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura, impartirá talleres que serán desarrollados durante octubre y noviembre en “Casa Jóvenes” de los municipios de San Andrés Cholula, Amozoc, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero, Zacatlán y la capital poblana.

En el inmueble de San Andrés Cholula (3 Sur 1518, Barrio de Santa María Cuaco), la dependencia llevará a cabo los cursos de “Danza africana” y “Jazz contemporáneo”; mientras que en los de Amozoc (carretera federal Puebla-Tehuacán S/N. km. 19+950, Ex-Hacienda de Tepalcayuca) y Vicente Guerrero (Francisco Villa con desviación a carretera Xopanapa) ofrecerá cursos de “Danza folclórica” y “Modelado en barro”, respectivamente. 

Asimismo, en “Casa Jóvenes” de Zacatlán (Libramiento carretero Zacatlán-Chignahuapan número 5), la Secretaría impartirá "Artes plásticas" y en Tlatlauquitepec (Calle de la Cumbre número 1, colonia Pezmatlán) "Fotografía digital y monumental". Además, realizará un taller de alfarería en el mismo inmueble, pero de la capital poblana (Avenida independientes, colonia Luz Obrera).

Los requisitos, fechas y horarios para cada curso, así como información sobre el proceso de inscripción, podrán solicitarse en la sede de cada taller o a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura